Conecta con nosotros

Noticias

Increíble panorama de Marte

Publicado

el

mars

A veces la tecnología es un tanto estresante, otras incluso siniestra. Pero, hay ocasiones en las que gracias a la tecnología podemos llegar a donde ningún ser humano lo había hecho antes. Puede sonar ridículo, pues solo estamos mirando a una pantalla o a lo sumo interactuando con lo que vemos, pero, ¿qué generación en la historia ha podido ver Marte –el Marte real, no uno de cartón piedra- tal y como lo hacemos ahora nosotros?

Pues bien, a partir de ahora, sumado a las fotos y vídeos ya publicados, es posible llega una impresionante imagen en panorama de 360 grados, todo sobre 4.000 millones de píxeles formados por 295 imágenes en alta definición.

El panorama ha sido creado por el fotógrafo estonio Andrew Bodrov, quien ya hiciera otra imagen semejante hace unas semanas y, dado el éxito, ha repetido y mejorado el invento.

mars1

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído