Conecta con nosotros

Noticias

Primera imagen del HTC First, el Facebook Phone

Publicado

el

Logo Facebook 1

El Facebook Phone es una realidad, tal y como vemos en la imagen que se ha filtrado apenas un día antes de su presentación oficial que, en teoría, será mañana día cuatro de abril. Este smartphone, también conocido como HTC Myst, no destacaría por unas especificaciones de hardware más allá de lo que estamos acostumbrados a ver en un terminal de gama media, sino por la gran integración de Facebook en el sistema operativo que ofrece funciones adicionales.

Con respecto a sus especificaciones el HTC First tendría una pantalla de 4,3″ de alta definición (720p), SoC Snapdragon S4 Plus MSM8960 de doble núcleo a 1,5 GHz, 1 GB de RAM, cámara trasera de 5 MP, cámara frontal de 1,6 MP y 16 GB de capacidad de almacenamiento.

Facebook Phone 1

 

Podemos ver que se trata de un terminal que a nivel de hardware es bastante discreto, así que no debería ser caro de fabricar y, por tanto, tampoco debería tener un precio muy elevado, aunque no tenemos todavía una cantidad concreta. En lo referente a la integración de Facebook en el sistema operativo resulta especialmente llamativo el software propio dedicado a ejecutar aplicaciones de la red social, totalmente independiente de Google Play.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído