Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Windows Blue pasará a ser Windows 8.1, ¿el fin de los SP1?

Publicado el

Windows Blue pasará a ser Windows 8.1, ¿el fin de los SP1? 30

Llevamos semanas hablando de Windows Blue como la siguiente versión de Windows. Los de Redmond están desarrollando el futuro Windows y llegará como actualización de Windows 8. Lo que podría ser el primer Service Pack para Windows 8 no llegará como tal, de hecho, la compañía podría haber abandonado esta filosofía en Windows 8.

Acaba de confirmarse, como ha afirmado Mary Jo Foley de CNET, que Windows Blue pasará a denominarse Windows 8.1, cuando llegue a la versión final. Así pues, vemos cómo Microsoft entra en un nuevo ciclo de actualizaciones mucho más frecuente que con sus predecesores.

La actualización para sistemas Windows RT también pasará a llamarse Windows RT 8.1.

De esta manera queda claro que no tendremos Windows 8.5 en un largo periodo de tiempo ya que la compañía ha tomado la determinación de lanzar este tipo de actualizaciones de forma más frecuente y siguiendo una numeración menos agresiva, tendremos Windows 8 para rato.

7 comentarios
  • JMMING

    la misma historia que paso con Windows ME ?

  • Terbio

    Por qué no hacen un windows qué sea para pc y otro para dispositivos moviles a Mac le ha funcionado su Mac OS para pc y su iOS para moviles. Pero no, están como la Coca-cola cuando cambio su formula para que supiera más a Pepsi. Pero la gente queria Coca-cola qué supiera a Coca-cola no que supiera a Pepsi. Muchos esperamos un windows que sea para PC y sí quieren que hagan otro para moviles. Pero el objetivo es parecerse más a Google, pero que irónico Google quiere parecerse a Facebook; y por más que quieran decir que no el modelo de Facebook esta en caida, el punto es sacarnos el dinero para que ellos se hagan ricos.

  • Yo

    Windows ME no disponía de SPs, además era una estructura diferente y de kernel lo mismo. En pocas palabras era una castaña.

    Esto es un SP en toda regla, solo que cambia el número de versión por 8.1.

  • Yo

    Windows 8 se puede utilizar en un PC, tiene el escritorio tradicional y funciona igual que en un Windows 7. El hecho de que arranque con el modern UI, no impide de que se pueda utilizar como cualquier Windows.

    Pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

  • Terbio

    Eso se sabe, la cosa es que para el entorno profesional el modern UI es un verdadero estorbo. No tengo ni un solo cliente que quiera windows 8 en su oficina. Se lo he ofrecido y no lo quieren, todos los pedidos me especifican que sea windows 7. En ese sentido es que hablo.

  • Yo

    Eso es otra cosa, los clientes para adaptarse a una nueva forma de trabajar les cuesta.

    Yo he hecho migraciones en entornos corporativos para pasar de Office a OpenOffice o de Windows tanto estaciones de trabajo como servers a GNU/Linux y es bestial, pero de Windows a GNU/Linux lo puedo comprender, pero de Windows 7 a Windows 8 no lo comprendo, puesto que haces modificaciones en el registro y lo tiene uno como quiere.

    Estorbo no es, es simplemente lo bueno que sea uno administrando sistemas y su conocimiento, no le veo la dificultad, solo es costumbre desde Windows 95.

Lo más leído