Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 5S en verano, versión iPhone básico a finales de año

Publicado el

iPhone 5S en verano, versión iPhone básico a finales de año 29

Según podemos confirmaros los últimos rumores apuntan a que iPhone 5S comenzará a ser fabricado durante este trimestre, es decir, Apple está preparando su próximo smartphone para que esté listo de cara al verano. Esto sigue confirmando las habladurías iniciales y que si bien será similar en tamaño y forma aunque veremos actualizadas características y hardware.

Esta actualización añadirá la popular «S» al nombre actual que vio la luz en el modelo 3GS que vio mejorada su velocidad, término del inglés speed que sirve del que deriva de sigla que se añade al nombre, en este caso iPhone 5S.

Entre otras mejoras, se espera que llegue con un procesador más potente y con la nueva versión iOS 7.

Además también está tomando fuerza el tema de un iPhone low cost que verá la luz para la segunda mitad de año y que tendrá una pantalla de 4 pulgadas y estará fabricado con materiales más asequibles que su hermano mayor lo que abaratará el coste y situará en el mercado un modelo para luchar con la inmensa gama media / media-alta Android.

2 comentarios
  • Jonás Trinidad

    ja ja ja ja ! Me da risa lo de Apple estan haciendo lo mismo que hace MicroM con sus sistema operativo, Lanzan un cel para luego lanzar el cel que debieron haber lanzado desde el principio.

    Lo malo es que solo con el nombre apple vende y hace noticia.

  • Jhon

    Desde mi punto de vista no creo que salga un iphone 5s tan pronto,los de cupertino lanzan el teléfono por año igual que Samsung con su galaxys S,pero lo del iphone basico talvez lo crea,igual como hicieron con el iPad mini.

Lo más leído