Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo K900, el supersmartphone que supera a Samsung Galaxy S4

Publicado el

Lenovo K900, el supersmartphone que supera a Samsung Galaxy S4 36

La compañía china Lenovo está desarrollando su terminal Lenovo K900 y según los primeros test de rendimiento podría ser el más potente del mercado, superando incluso al Exynos de 8 núcleos de Galaxy S4. El procesador que integra es Intel Atom Z2580 a 2 GHz.

Supera en rendimiento al flamante tope de gama de Samsung Galaxy S4 o al menos es lo que indican unos benchmark filtrados en los que supera por poco al S4 y literalmente fulmina al resto de modelos con Android encabezados por el Nexus 4 del mismo Google o el Note II de Samsung.

Lenovo K900 galaxyS4 500x443 Lenovo K900 supera al Galaxy S4 en rendimiento

Como sabes, el Lenovo IdeaPhone K900, es un terminal de aspecto impresionante con 6,9 milímetros de grosor y pantalla multitáctil de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Su motor es el mencionado Atom Z2580 con doble núcleo de procesamiento nativo a 2 GHz, un motor gráfico a 533 MHz y 2 Gbytes de RAM.

Tendremos que seguirle la pista a este Lenovo con Intel y Android que puede convertirse en el terminal inteligente más potente del mercado. También comprobar si a su gran potencia le corresponde una buena autonomía.

5 comentarios
  • kornival

    No es tan potente como el Exynos ocata por dios, el exynos supera los 27000 puntos. No seais tan exagerados. Pero eso si, Intel se está ganando el puesto en smartphones y tablets con un par de eggs.

  • Hector Macias Ayala

    Supersmartphone? que sigue, Ultrasmartphone? Megasmartphone? Mamadasmartphone?

  • Hector Macias Ayala

    Si el que redactó ni siquiera sabe que significa Quad Core, que lo traduce como doble núcleo y luego afirma que supera a uno de 8, date una idea del nivel que tiene el tipo.

  • fail0

    es cierto yo según el autor del artículo un dual core es mejor que un exynos de 8 nucleos jejejejeje

  • hector cachudo macias

    mamada es la que me mete tu mujer, cachudo y la gran puta

Lo más leído