Conecta con nosotros

Noticias

Chrome 27 beta disponible, mejora el rendimiento

Publicado

el

Icono Chrome 1

La versión número 27 del popular navegador de Google es ya una realidad disponible en versión beta para PC y terminales basados en Android. Este nuevo Chrome cuenta con más de una mejora, aunque destaca especialmente el aumento de rendimiento.

Sí, uno de los detalles que primero llama la atención es la mejora en las tareas de carga de contenido web, reduciendo los tiempos hasta en un 5%, algo que se ha conseguido gracias a una reducción de los recursos de pre-cargado y a un mayor uso de la conexión inactiva o en reposo.

Dentro de las demás novedades encontramos que van, en su mayoría, dirigidos a los desarrolladores. Así tenemos, por ejemplo, la posibilidad de entrada de sonido directo a través de la API Web Audio en las versiones para Windows y Mac. También contramos la API Sync FileSystem, dirigida al almacenamiento offline de las aplicaciones de la Chrome Web Store.

Fecha y hora Chrome 27

Por último también salta a la vista el cambio a HTML 5 que se ha dado en el formato de fecha y hora dentro de la interfaz de la versión para PC y Mac, consiguiendo un resultado simple y atractivo. En este enlace podéis encontrarlo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído