Conecta con nosotros

Noticias

Ejecutivo de Microsoft quita hierro al «siempre online» de Xbox 720

Publicado

el

Logo 1 Xbox

Los rumores que apuntaban que Xbox 720 vendría con el requisito de estar siempre conectada acaban de tomar una gran fuerza, gracias a los comentarios de un ejecutivo de Microsoft intentando suavizar la polémica alrededor del mismo.

Declaraciones 1 Adam

Hablamos de Adam Orth, director creativo de Xbox desde hace poco más de un año, un sujeto que, lamentablemente, no ha mantenido la compostura adecuada y ha terminado haciendo unas declaraciones poco afortunadas en las que, prácticamente, se burla de la gente que vive en zonas rurales o mal conectadas, tecnológicamente hablando.

Perla 1 Adam

Orth ha dejado perlas como «¿Por qué iba a vivir ahí?» o su justificación de «A veces la electricidad se va. No me compraré una aspiradora. La recepción telefónica en el área donde vivo es deficiente y poco fiable. No me compraré un teléfono móvil. La gente debería adaptarse a los nuevos tiempos y a Internet. Es genial», en relación al requisito de que Xbox 720 esté siempre conectada. Este hombre parece no darse cuenta de que por mucho que una persona quiera si su localidad carece de ciertos servicios ella no puede hacer nada más.

Perla 2 Adam

Pero lo mejor fue la palabrita final de «asúmelo» en relación al «siempre online». Cada uno es libre de dar su opinión, pero no de esta manera tan desafortunada. A nivel personal estoy convencido de que si Xbox 720 va a tener que estar siempre conectada a Internet la consola podría no tener el éxito esperado.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído