Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Ubisoft valora y halaga a PS4

Publicado el

Logo Blanco PS4

La consola de próxima generación de Sony sigue recibiendo buenas críticas por parte de personajes importantes dentro del mundo de los videojuegos. En su momento fue Carmack quien elogió su arquitectura, y en esta ocasión ha sido Ubisoft Montreal quien no ha escatimado buenas palabras para hablar de PS4.

«PS4 ha sido una agradable sorpresa gracias a sus arquitectura. Nos está convenciendo para desarrollar antes en PCs de gama alta. Es una transición menos compleja. De lo que podemos hablar, que es PS4, ha sido un cambio radical», según palabras textuales de Yannis Mallat, CEO de la compañía.

PS4 Thief imagen

Dicho cambio hace referencia a lo fácil que resulta programar para ella, dado el salto al hardware tipo PC que la firma nipona ha dado con PS4. Como anécdota comparativa Mallet hizo referencia a PS2 y lo difícil que era programar para ella, hasta tal punto que uno de sus empleados quiso aprender japonés para entender más a fondo la consola.

Dicha complejidad se repitió con PS3, por lo que resulta comprensible la «alegría» de Mallet, ya que programar para PS4 será casi como hacerlo para PC. ¿Se acabarán con esto los cutre-ports y las versiones mal optimizadas? Todo parece indicar que sí, ya que Xbox 720 también apostará por este tipo de arquitectura.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Sony se le olvido que el éxito de la consola de PS1 era lo fácil de programar y por eso el ps1 gano tanto mercado en le sector de los videojuegos ,pero cuando salió la ps2 y la ps3 se les olvido la base de su éxito la facilidad de programar y como han perdido mercado es lógico que se quiera recuperar

  • fail0

    No creo que sea mas potente que una ps4 que un pc pero ni ahi

  • Matute

    Ojala los Ports mal hechos de PS3—>PC jamas regresen *___*

Lo más leído