Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ZTE Geek asoma en el IDF equipado con CPU Intel a 2GHz

Publicado el

1 ZTE Geek

Durante el IDF (Intel Developer Forum) celebrado este año en China hemos podido ver la presentación del ZTE Geek, un smartphone con un nombre y unas especificaciones «diferentes».

Este nuevo terminal cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y 1.280 x 720 píxeles de resolución, Android 4.2, 8 GB de almacenamiento, 1 GB de RAM, cámara trasera de 8 MP y frontal de 1 MP, WiFi, GPS y Bluetooth 4.0.

2 ZTE Geek

Hasta aquí todo normal y propio de un terminal cualquiera de gama media actual. Lo realmente llamativo es su SoC Intel Z2580, formado por una IGP PowerVR SGX544MP2 y una CPU Atom con dos núcleos a 2 GHz y cuatro hilos, gracias a la tecnología HyperThreading.

Sobre el precio y su posible fecha de lanzamiento no hay detalles de momento, pero es probable que no lo veamos fuera de tierras asiáticas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • tegra4

    cuando llegaran al mercado los clover troil+ ya los estoy esperando espero lo agan pronto… yo tengo un motorola razer i y la verdad es rápido solo que estoy esperando que lo actualizan a jelly bean. espero pongan al mercado mas celulares con unos procesadores mas rápidos de intel… o tegra4 de nvidia y el snapdragon 800 de qualcom…

  • fail0

    por el nombre hubieran hecho un excelente dispositivo. No me gusta la resolución de la pantalla que debería haber sido o 1080 o 4k. Tambien hubiera puesto mas ram y la cámara frontal de mas megapíxeles y la cam trasera también. Lo digo por el nombre debería ser de gama alta, seguro atraerían a muchos geeks

Lo más leído