Conecta con nosotros

Noticias

Llega Basemark X 1.0, benchmark basado en Unity 4

Publicado

el

1 Basemark X 1.0

Rightware ha lanzado oficialmente su benchmark Basemark X 1.0, una aplicación que ya podemos descargar de la Play Store y que nos permite medir el rendimiento gráfico de nuestro dispositivo móvil, smartphone o tablet.

En cuanto al benchmark en sí podemos ejecutarlo a la resolución nativa de nuestro terminal o fijarla en 1.920 x 1.080 píxeles, así como elegir entre las opciones de suavizado de bordes (anti-aliasing) a distintos niveles que incluye (2x, 4x y 8x).

2 Basemark X 1.0

Basemark X gira alrededor del Unity Engine 4, basado en OpenGL ES 2.0, y en la prueba muestra secuencias que utilizan desde 54.000 hasta 911.000 polígonos, todo con efectos de postprocesado, efectos de iluminación y sombreado y otras virguerías gráficas.

De todos los terminales que, de momento, han pasado Basemark X 1.0, ha sido el Galaxy S4 el que se ha hecho con la primera posición. Actualmente esta aplicación sólo está disponible para Android, pero no tardará en llegar a Windows Phone e iOS.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído