Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Prototipo del Smartwatch de Microsoft, tendrá recarga inalámbrica

Publicado el

img1 cartel Microsoft

Una fuente cercana a Microsoft ha confirmado que los de Redmond se hayan inmersos en el desarrollo de su propio reloj inteligente, algo que ya os anticipamos aquí, y aseguran que el proyecto estaría vinculado de alguna forma con Xbox (no concretan versión).

Entrando en detalles el nuevo Smartwatch contaría con una pantalla táctil de 1,5 pulgadas, daría la posibilidad de funcionar como sistema de control basado en movimientos o gestos y mantendría los conectores utilizados en las tablets Surface.

1 img Reloj Inteligente Microsoft

Hasta el momento lo dicho resulta bastante llamativo, pero la cosa no termina aquí, ya que también se ha mencionado la incorporación de un puerto de carga magnética sin cables situado en su parte posterior. Recordad que estamos hablando de un prototipo y que, por tanto, todo lo dicho puede cambiar en el modelo final.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído