Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft: iOS es aburrido y Android es un desastre

Publicado

el

img 2 Terry WP 8

Terry Myerson, jefe de la división Windows Phone de Microsoft, ha puesto de vuelta y media a la competencia en una reciente entrevista. En líneas generales podemos resumir que Terry «repartió» para todos y acabó «barriendo para casa», como era de esperar.

Sobre Apple dijo que iOS es aburrido, refiriéndose a la falta de innovación que arrastran los de Cupertino, y concluyendo que los de la manzana han cedido mucho terreno a Samsung. En lo que respecta a Android el ejecutivo de Microsoft fue al grano, diciendo textualmente que «es un desastre».

img 2 Windows Phone 8

También tuvo duras palabras para Chrome OS y la reciente aplicación Facebook Home para Android, algo de lo que ya os hablamos anteriormente. Finalmente sobre Windows Phone señaló que «está funcionando bien en algunos mercados, donde supera incluso al iPhone de Apple», y destacando que aprovecharán todas las oportunidades que tengan ya que «antes de estar en todas partes debes estar en una».

Para terminar aclaró que Microsoft no planea lanzar un smartphone propio, dado que tendrían que ofrecer algo que los diferencie en gran medida de otros fabricantes.

Lo más leído