Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft: iOS es aburrido y Android es un desastre

Publicado el

img 2 Terry WP 8

Terry Myerson, jefe de la división Windows Phone de Microsoft, ha puesto de vuelta y media a la competencia en una reciente entrevista. En líneas generales podemos resumir que Terry «repartió» para todos y acabó «barriendo para casa», como era de esperar.

Sobre Apple dijo que iOS es aburrido, refiriéndose a la falta de innovación que arrastran los de Cupertino, y concluyendo que los de la manzana han cedido mucho terreno a Samsung. En lo que respecta a Android el ejecutivo de Microsoft fue al grano, diciendo textualmente que «es un desastre».

img 2 Windows Phone 8

También tuvo duras palabras para Chrome OS y la reciente aplicación Facebook Home para Android, algo de lo que ya os hablamos anteriormente. Finalmente sobre Windows Phone señaló que «está funcionando bien en algunos mercados, donde supera incluso al iPhone de Apple», y destacando que aprovecharán todas las oportunidades que tengan ya que «antes de estar en todas partes debes estar en una».

Para terminar aclaró que Microsoft no planea lanzar un smartphone propio, dado que tendrían que ofrecer algo que los diferencie en gran medida de otros fabricantes.

11 comentarios
  • Khelgar

    Pues si Android es un desastre que dejen de cobrarles, ganan más ellos por cada Android que Google.

  • Khelgar

    mmmm sera por eso que es un desastre, donde este Microsoft…

  • maxiro

    Jajaja que hagan productos de mejor calidad y no con un precio enorme, y se dejen de quejar

  • La verdad es que el Mayor Problemas de Android es la Fragmentacion lo esta matando el problemas de los Spam, pero como windows es capar de afirmar tal locura siendo el competidor mas misirable q apenas y venden creo q ni para pagar les alcanza con la venta de windows phone, estoy esperando con ancias Ubuntu Phone

  • Hector Macias Ayala

    «Para terminar aclaró que Windows no planea lanzar un smartphone propio, dado que tendrían que ofrecer algo que los diferencie en gran medida de otros fabricantes.»

    Yo creía que Windows era un producto, no una empresa, siempre la ignorancia triunfa.

  • Nvidia rule

    Pues es un desastre, pero no hay alternativas asi de simple. Va un menda a la tienda y pide un movil baratito y zas toma movil con android. Y los linuxeros fan boy saltando de alegria uyyy uyyyy otro triunfo de linux !!!
    A ver, que android no se vende, se venden moviles con android y la peña no quiere gastarse mucha pasta. Como si viene con caca de perro 2.0 como sistema operativo, les da igual.
    Y antes que pasaba ? No era symbian el rey ? Las ventas eran de miles de millones de moviles con symbian, no de symbiam o.s.
    Pues lo mismo le va a pasar al android. Es solo una moda pasajera y porque los fabricantes lo meten si ó si en el movil y la tata no tiene alternativas a la hora de comprar.
    El que tiene más pasta va y se pilla un iphone ó un windows phone. Pero con la que esta cayendo eso es una minoria…

  • Al

    Me 2.!!!!

  • kornival

    No creo que Android sea una moda pasajera, lleva años en el mercado y sus cifras de ventas han desbancado a todos los sistemas habidos hasta la fecha, aunque el terminal mas vendido sigue siendo el Nokia 5230 con Symbian S60 5.ª edición y sus 150 millones de teléfonos vendidos, cifra muy difícil de superar incluso por los mejores. Decir que no hay alternativas hoy día no es del todo cierto, ya que tienes IOS, Android, WP, Blackberry y aún quedan teléfonos con Symbian a la venta. Android se vende mas porque su oferta es mayoritaria y tiene múltiples niveles de usuarios. Si solo se vendieran las gamas altas no sería tan clara su ventaja sobre IOS y los demás. Es un sistema muy fácilmente crackeable y con muchísimas opciones de configuración lo que atrae a un gran número de desarrolladores amateurs de aplicaciones.
    La pasta no es algo que influya del todo en los usuarios ya que en su momento el Samsung Galaxy S3 era casi tan caro como un Iphone 4S y como ves el terminal de Samsung estuvo a la altura.
    Windows Phone 8 me parece un sistema increiblemente estable y desgraciadamente no está siendo todo lo cubierto que debería por los desarrolladores y eso que tiene las mejores posibilidades debido a sus características ( las API de windows son un de ellas), pero espero que eso cambie en poco tiempo.
    De hecho soy propietario de una Surface Pro y estoy cada vez mas sorprendido con ella y saber que es capaz de correr TODOS los sistemas que hay en el mercado para mi al menos la convierten en la mejor opción y eso que siempre he sido usuario de android.

  • myshon

    no me estraña que digan eso. es normal
    si cogen (copian) los puntos fuertes del android y los del iOS sale el windows phone (menuda porqueria)
    no lo quiero.
    tengo un android que me va de lujo….
    tuve un iphone que tambien iva de maravilla
    toque unos windows phone, menuda m….a
    windows es relativamente weno solo en PCs

  • aMd

    JAjaja por eso los tope de gama de Sony o Samsung montan windows phone no?
    Pues no! Yo creo que vienen con Android amigo.

  • fail0

    primero este tipo se encargue del sistema de microsoft que para mi gusto es bastante pedorro, otra ios no es aburrido para nada se nota que no ha probado ios este hombre, y otra si android fuera un desastre no sería el so mas utilizado del mundo. Terry Myerson, Ignorante

Lo más leído