Conecta con nosotros

Noticias

¿Quieres ver tu diseño sobre la carrocería de un Ferrari F458 GT2?

Publicado

el

dunlop-concurso

El concurso de diseño Dunlop Art Car Competition llega a su quinta edición repleto de novedades; por primera vez, los concursantes podrán ver cómo quedan sus propuestas de diseño sobre el Ferrari F458 GT2 que correrá las 24 Horas de Le Mans gracias a una innovadora herramienta 3D  que encontraréis en su página de Facebook.

Cada uno de los países participantes tendrá su concurso local del que saldrán las propuestas para la gran final. De los cuatro ganadores interlacionales finales, tres serán seleccionados por un jurado experto y el cuarto al diseño más popular, en base a las votaciones de Facebook. El primer premio incluye disfrutar del acto de presentación del coche con su diseño en los días previos a la carrera de Le Mans, el día 8 de junio.

El ganador también podrá asistir a una cena de gala, presenciar la carrera en la grada Dunlop de Le Mans, ya que recibirá dos entradas para la carrera, y, además, un premio en metálico de  1.000 euros. Los tres concursantes finalistas recibirán cada uno una lámina de su
diseño firmada por los pilotos de Ferrari.

Los candidatos pueden presentar sus diseños en en https://www.facebook.com/dunlop.espana, desde el 15 de abril hasta el 14 de mayo, fecha límite para la inscripción y votación. El 16 de mayo serán anunciados los cuatro ganadores de cada país, mientras que el campeón final y los subcampeones lo harán el 20 del mismo mes.

Los lectores interesados encontrarán todos los detalles sobre el concurso de diseño Dunlop Art Car 2013 en https://www.facebook.com/dunlop.espana

Lo más leído