Conecta con nosotros

Noticias

¿Todavía no tienes Windows 10 original? Consigue tu licencia con un 30% de descuento para celebrar el 11 del 11

Publicado

el

Windows 10

Sé lo que estás pensando. Crees que ser original es caro, y que comprar Windows 10 te costará más de cien euros, una cantidad de dinero que no puedes permitirte. Pues te voy a dar una alegría, y es que gracias a la temporada de ofertas que ha abierto Supercdk.com podrás empezar a disfrutar de las ventajas que ofrece el software original por muy poco dinero: desde solo 11,05 euros.

Suena bien, ¿verdad? Quizá crees que suena demasiado bien para ser verdad, y que tiene que haber algún «pero». Pues no, ya te adelanto que no. Supercdk.com es una tienda de confianza en la que, de hecho, yo mismo he comprado varias licencias, concretamente dos de Windows 10 y una de Office 2019 Pro Plus, y funcionan a la perfección.

Esta tienda online no solo te permite comprar licencias de software original cómodamente y a buen precio, sino que además te ofrece una garantía total de que funcionarán y de que tendrán una validez de por vida en el equipo en el que se activen. Sí, has leído bien, las licencias son válidas de por vida, no tendrás que volver a preocuparte una vez que realices la activación en tu PC o portátil.

Consigue Windows 10 y Microsoft Office a buen precio

Windows 10

No os hago esperar más, sé que estaréis deseando echar un vistazo a las ofertas disponibles, así que os dejo un listado completo a continuación. En cada apartado encontraréis un enlace que os llevará directamente al producto concreto para que podáis comprarlo. Tened presente, eso sí, que para disfrutar del precio que mostramos tenéis que utilizar el cupón de descuento «MUY» (sin comillas) antes de finalizar el proceso de compra.

¿Cómo funciona el proceso de compra y activación?

Es muy sencillo, solo tienes que entrar en el enlace del producto que quieras comprar y completar un sencillo proceso de registro si todavía no eres cliente de Supercdk. En caso de que ya tengas una cuenta, inicia sesión con tus datos.

Una vez hayas terminado, metes el producto, o los productos, que quieras comprar en el carrito, utilizas el cupón de descuento «MUY», completas el pago y listo, recibirás las claves para activar los productos que hayas comprado.

Si has comprado Windows 10, por ejemplo, puedes utilizar tu licencia de dos formas diferentes. La primera es al realizar una instalación limpia del sistema operativo. Al iniciar dicho proceso, el propio asistente de instalación te pedirá que introduzcas tu licencia, sin más.

Otra forma de utilizar tu licencia es para activar, de forma directa, una instalación de Windows 10 que ya tengas. Solo tienes que pulsar la tecla de Windows y escribir «Ver si Windows está Activado». Entras en el primer resultado, y seleccionas la opción que te permitirá activar tu sistema operativo. Pegas la licencia que has comprado y listo.

Con estas licencias de Windows 10 podrás actualizar sin coste a Windows 11. El proceso de vinculación se realizará de forma automática, y si no te gusta dicho sistema operativo podrás volver a Windows 10 en un plazo de 10 días.

Lo más leído