Conecta con nosotros

Noticias

Samsung trabaja en Roma, nueva tablet de gama alta

Publicado

el

img 1 tablet Samsung portada

Una filtración nos ha permitido ver las especificaciones de Roma, nombre en clave de la próxima tablet de gama alta que prepara el gigante coreano, cuyo número de serie es P-8200.

Esta tablet de 10,1″, muy similar a la Google Nexus 10, montará un SoC Exynos de doble núcleo a 1,7 GHz con GPU Mali-T604, 2 GB de RAM y Android 4.2 Jelly Bean como sistema operativo, siendo su resolución máxima de 2.560 x 1.600 píxeles.

Completan sus especificaciones una cámara trasera de 5 MP, frontal de 1,9 MP, 16 GB de almacenamiento (hasta 128 GB vía microSD), batería de hasta 9000 mAh; conectividad 3G-HSPA o 4G -LTE, N Wi-Fi, DLNA y Bluetooth 4.0. Su peso sería de 583 gramos, poco más de medio kilo.

Como vemos no tiene nada que envidiar a otras tablets de gama alta presentes actualmente en el mercado, aunque de momento no tenemos detalles sobre su posible precio ni su fecha de lanzamiento.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído