Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google libera el kernel de las Google Glass

Publicado el

img5 Google Glass

El lanzamiento de las Google Glass Explorer Edition , primera versión prototipo de las gafas inteligentes de los de Mountain View que ya disfrutan algunos desarrolladores y otros pocos afortunados, nos ha permitido conocer con cierta precisión las especificaciones y detalles más importantes del nuevo gadget de Google.

Hace apenas un día os comentábamos que el rooteo del nuevo juguete de Google era realmente sencillo, algo comprensible si tenemos en cuenta que se basa en Android 4.0, una versión «muy masticada» ya por hackers y modders. A esto ha seguido la liberación por parte de la firma del androide del kernel de Google Glass, bajo licencia GPLv2.

1 Kernel GGlass

El pack tiene un peso de apenas 68,9 MB y abre las puertas a la creación de mods por parte de una gran comunidad de desarrolladores. Iremos viendo lo que da de sí Google Glass tras la liberación de su kernel. De momento ya hemos podido apreciar que en éste se encuentran líneas de código que parecen indicar que las gafas inteligentes de los de Mountain View soportarían NFC, aunque esto no ha sido confirmado oficialmente y podría ser simplemente una referencia genérica de la propia versión de Android.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído