Conecta con nosotros

Noticias

¿Lucirá así el reloj inteligente de Google? Vídeo

Publicado

el

img 1 Nexus reloj inteligente

Tras el boom smartphone y tablet que vivimos la innovación ha hecho acto de presencia en forma de nuevos diseños y factores de forma limitados a los citados productos.

Esta falta de novedades reales ha llevado a los grandes de la tecnología a apostar por productos como las gafas inteligentes, en el caso de Google, y los relojes inteligentes, por parte de otras como Apple y Microsoft. El caso es que no parece que los de Mountain View vayan a dejar pasar el tren de los smartwatches, ya que según numerosos rumores la compañía del androide estaría inmersa en el desarrollo de su propio modelo.

Dichos rumores han dejado paso a un vídeo conceptual no oficial donde se nos muestra cómo podría lucir un posible Nexus Smartwatch, acompañado de un breve resumen de sus funciones. Destaca en gran medida la intensa relación smartphone-smartwatch que muestra dicho vídeo, gracias a la cual podríamos vincular numerosas funciones al reloj inteligente, como por ejemplo la de contestar llamadas.

Parece que la nueva guerra tecnológica entre los grandes de la industria se jugará en nuestras muñecas. Habrá que ver lo que termina ofreciendo cada fabricante, aunque no parece descabellado pensar que Microsoft optaría por una versión adaptada de Windows Phone para su smartwatch, Apple por una de iOS y Google y Samsung por Android.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído