Conecta con nosotros

Noticias

El iPad 5 nos da la espalda, podría montar pantallas IGZO

Publicado

el

Fondo Apple logo img 1

Hace poco pudimos ver el supuesto frontal del próximo iPad de Apple y ahora una nueva filtración nos deja la que sería, en teoría, la parte trasera del iPad 5. En base a la imagen lo primero que llama poderosamente la atención es que, una vez más, viene a confirmar que los de Cupertino se habrían decantado por un diseño más cercano al iPad Mini.

En otro orden de cosas nuevos rumores también han apuntado que los de la manzana utilizarán pantallas IGZO en el nuevo iPad. Este tipo de pantallas ofrecen, como sabrá más de uno, unas resoluciones que pueden hasta doblar la de una LCD convencional con un ahorro de energía de hasta un 90%, cifras realmente buenas que pueden dar a la nueva tablet de Apple ese toque «novedoso» que tanto necesita la compañía.

iPad 5 carcasa azul filtrada

Por lo demás se mantiene la información de rumores anteriores, relativa al uso de un SoC A7X, pantalla de 9,7″, altavoces duales en la parte baja de la tablet y un peso total de 500 gramos, 150 gramos menos que el actual iPad. Recordad que lo dicho no tiene confirmación oficial.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído