Conecta con nosotros

Noticias

Llega el ASUS TAICHI 31: ultrabook y tablet unidos con elegancia

Publicado

el

img1 portada ASUS taichi 31

La conocida compañía taiwanesa ha lanzado su TAICHI 31, un sistema portátil que gracias a su diseño, sus prestaciones y su doble pantalla combina lo mejor del mundo ultrabook y del mundo tablet en un sólo producto.

img3 ASUS taichi 31

A nivel interno monta un potente procesador  Intel Core i7 3537U / 3517U de dos núcleos y cuatro hilos, capaz de alcanzar los 3 GHz en modo turbo, 4 GB de RAM DDR3, dos pantallas multitáctiles opuestas de 13,3″ con resolución 1.080p y un SSD SATA III de 256 GB, todo con un peso total de apenas un kilo y medio y bajo la batuta de Windows 8 como sistema operativo.

img4 ASUS Taichi 31

Con respecto a su acabado exterior debemos destacar que resulta realmente elegante, gracias al tono negro piano y a su teclado retroiluminado, mostrando, en definitiva, un aspecto robusto y de calidad. Su precio es de 1.899 euros.

Tenéis todos los detalles en la nota de prensa que acompaña la noticia.

[expand]

      Ya está disponible el ASUS TAICHI™ 31, un Ultrabook™ con dos pantallas de 13,3”

El Ultrabook™ más innovador ofrece las funcionalidades completas de una tableta y un equipo Ultrabook™ con dos pantallas Full HD

Barcelona, 30 de abril de 2013. ASUS ha presentado el nuevo ASUS TAICHI™ 31, un elegante Ultrabook™ con dos pantallas opuestas de 13,3” que permiten disfrutar de la portabilidad de una tableta y del rendimiento y las funciones de un equipo portátil. El ASUS TAICHI™ 31 incorpora la tercera generación de procesadores Intel® Core™ y amplía las posibilidades del ASUS TAICHI™ 21, presentado el pasado octubre de 2012.

Dos pantallas para un amplio rango de usos

 Las dos pantallas opuestas Full HD de 13,3” del ASUS TAICHI™ 31 permiten combinar las mejores funciones de una tableta Windows 8 y un potente Ultrabook™. Con un innovador diseño en el que el perfil ultrafino y el acabado en negro piano son claros protagonistas, el ASUS TAICHI™ 31 es un potente Ultrabook™ con un teclado retroiluminado y un touchpad de gran tamaño para llevar a cabo con comodidad las tareas de productividad más exigentes.

 

Con la pantalla cerrada, el TAICHI™ 31 se transforma en una ligera tableta con un potente procesador Intel® Core™ i7 y un disco SSD muy rápido. La protección contra arañazos y la interfaz multitáctil de la pantalla permiten disfrutar de todas las ventajas de Windows 8 y el stylus incluido resulta ideal para tomar notas y dibujar sobre la misma pantalla.

 

Al abrir la pantalla, el ASUS TAICHI™ 31 ofrece tres modos de funcionamiento. Con solo la pantalla interna activa, es un potente Ultrabook™ con un teclado retroiluminado y un touchpad de gran tamaño para llevar a cabo con comodidad las tareas de productividad más exigentes. Con las dos pantallas en funcionamiento, los modos espejo y pantalla doble permiten compartir una presentación o un vídeo sin emplear un monitor externo ni un proyector.

Sonido y especificaciones vanguardistas

 En cualquiera de los modos disponibles, las dos pantallas IPS Full HD ofrecen una imagen nítida y vibrante con un ángulo de visión de 178°. A nivel de conectividad inalámbrica, el ASUS TAICHI™ cuenta con dual-band Wi-Fi, Intel® WiDi y Bluetooth 4.0, así como dos puertos USB 3.0 para la transmisión ultrarrápida de datos por cable y la carga de dispositivos externos.

Desarrollada conjuntamente con Bang & Olufsen ICEpower®, la tecnología ASUS SonicMaster mejora la fidelidad de la reproducción y la respuesta en frecuencia de todo tipo de contenidos de audio. El ASUS TAICHI™ también incorpora un cámara principal con 5 MP y autoenfoque que permite grabar a vídeo en Full HD, una segunda cámara 720p HD, un micrófono matriz que elimina el ruido de fondo y hasta 7 horas de autonomía (haciendo uso de la conectividad inalámbrica).

 

 Diseño galardonado

 

Desde su lanzamiento en octubre de 2012, el ASUS TAICHI™ ha sido galardonado con varios  premios internacionales. Los jueces del CES Innovations Award de 2013 se mostraron muy impresionados por las novedades que aporta el concepto TAICHI™ al sector de equipos portátiles. El comité iF Design Award de 2013 destacó la visión que respalda su innovador diseño. También fue premiado con un G Mark en los prestigiosos Good Design Awards de 2012 por las nuevas posibilidades que brinda su diseño a nivel de productividad y entretenimiento.

 

 

Precio: 1899€

Ya disponible

 

ESPECIFICACIONES 1

ASUS TAICHI™ 31
  • ·   Intel® Core™ i7 3537U / 3517U
  • ·   Windows 8
  • ·   13,3” Full HD (1920 x 1080)
  • ·   4 GB DDR3 RAM
  • ·   256 GB SATA III SSD
  • ·   339,2 x 228 x 174 mm
  • ·   1,56 Kg

Las especificaciones, características y la disponibilidad del producto pueden verse sujetas a cambios sin previo aviso. El rendimiento puede variar en función de las aplicaciones, el uso, en entorno y otros factores.

Consulta la lista completa de especificaciones en: http://www.asus.es/Notebooks/Superior_Mobility/TAICHI_31/

[/expand]

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído