Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

En vídeo: así se hace el HTC One

Publicado el

1 img HTC One portada

El HTC One es a día de hoy uno de los smartphones más atractivos del mercado, gracias sobre todo a su chasis unibody (de una pieza) hecho en aluminio. Este atractivo diseño tiene detrás un interesante proceso de fabricación donde juegan un importante papel numerosos factores de alta tecnología.

Tal y como podemos ver y escuchar en el vídeo el diseño sin fisuras ni partes móviles del HTC One ha sido posible gracias a tecnologías como el grabado electroquímico y a la maquinaria de precisión que utiliza diamante para realizar cortes, siendo factible con todo ello convertir un simple trozo de metal en un chasis magnífico, sin fisuras.

No hay duda de que la tecnología nos permite crear cosas increíbles y seguir avanzando día a día, invitándonos a pensar en cómo serán los smartphones del futuro a corto plazo. Os recordamos que el próximo gran fabricante que saltará a los chasis metálicos, probablemente de aluminio, será Samsung.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído