Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

AMD baja el precio de varias APUs y CPUs

Publicado el

img1 portada FX 8320

Los de Sunnyvale han aplicado una bajada de precio a un buen puñado de APUs y CPUs presentes en su catálogo actual, oscilando la misma entre un 9,9% y un 18,9%, según el producto.

Dentro de sus APUs las AMD A6-3600, A8-3800 y A8-3820, basadas en socket FM1, han bajado entre un 12% y un 18,9%, aunque las tres son relativamente antiguas y un poco difíciles de encontrar. También bajan de precio las A6-5400K, A8-5500 y A8-5600K, basadas en el socket FM2, con una media porcentual que se traduce en 10 dólares menos de precio.

Con respecto a las CPUs tenemos, como vemos en la tabla, las actuales FX-4300, FX-6300 y FX-8320, mientras que por el lado Phenom sólo ha sido rebajado el Phenom II X4 965 BE.

preciso tabla amd1 2

Podemos afirmar que esta nueva bajada de precios por parte de AMD deja al Phenom II X965 BE y a los FX-6300 y FX-8320 en una posición realmente buena, siendo los tres opciones muy recomendables en relación calidad-precio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Nvidia rule

    Nuevo titular:
    Amd intenta evitar deseperadamente la quiebra y se baja los pantalones, quiero decir, los precios de sus gráficas esperando que algún alma caritativa se las compre…

  • aMd

    La verdad es que no, lo hace porque van a lanzar la nueva generación de CPUs al igual que Intel o cualquier otra marca hace con sus productos, independientemente de si esta o no evitando la quiebra.

  • fail0

    Aparte hay una crisis global no muy marcada, eso hace que rebajen los precios y si todos no hacen eso mal les va a ir xq el consumidor busca pagar lo menos posible.

  • fail0

    Aparte hay una crisis global no muy marcada, eso hace que rebajen los precios y si todos los fabricantes de tecnología no hacen eso mal les va a ir xq el consumidor busca pagar lo menos posible.

Lo más leído