Conecta con nosotros

Noticias

Os presentamos al nuevo CEO y a la nueva presidenta de Intel

Publicado

el

11 img Intel portada

Como sabíamos era en mayo cuando Paul Otellini, ex-CEO de Intel, iba a dejar su cargo. El gigante del chip no ha tardado apenas en dar el nombre de su sustituto y ha optado por uno de sus ejecutivos, Brian Krzanich, hasta ahora jefe de operaciones de la compañía desde enero de 2012, aunque lleva en Intel 30 años.

img1 nuevo ceo Intel

Será el 16 de mayo cuando Krzanich tome las riendas de su nuevo cargo, mientras que Otellini trabajará como asesor personal de administración de Intel, aunque su futuro no está fijado de forma definitiva e irrevocable. No hay duda de que Krzanich llega en un momento un poco delicado para la compañía, sobre todo si tenemos en cuenta sus últimos resultados financieros y sus intentos de hacerse un hueco en el sector móvil.

1 Intel 1 Renee

Por último también hemos podido conocer el nombre de la próxima presidenta del Consejo de Administración de Intel, Renée James, otra veterana dentro de la compañía que ha sido responsable de divisiones de software subsidiarias del gigante del chip, como Havok y McAfee y Wind River.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído