Conecta con nosotros

Noticias

Big Data. Da valor a los datos de tu empresa

Publicado

el

«Big Data. Da valor a los datos de tu empresa» Es el nombre del evento que mañana celebramos en el Auditorio Inforpress (Arturo Soria 99) y que contará con la participación destacada de U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital.

El Big Data es uno de las tecnologías de las que más se está hablando en los últimos meses, porque las empresas necesitan extraer todo el valor de los datos que tienen almacenados y descubrir cómo pueden hacerlos rentables.

Será precisamente  este el hilo de un evento que contará con un panel de expertos formado Iván de Prado, director del título de Experto  en Big data que se imparte en U-tad y Gustavo Espinosa, responsable de BAO en IBM Servicios. Además, contaremos con las ponencias de Alfredo García, representante de AFSM y principal consultor de Oracle y un representante de ATI.

Tras las ponencias, abriremos turno de preguntas entre los asistentes y ponentes y, después, habrá tiempo para el networking en torno a un café, una parte interesante del evento ya que el perfil de los asistentes es de técnicos IT de empresas españolas que podrán hacer nuevos e interesantes contactos. Si te interesa acudir, ¡Todavía estás tiempo!

Qué: «Big Data. Da valor a los datos de tu empresa»

Cuándo: Jueves, 23 de mayo. De 9.30 a 11.30 de la mañana.

Dónde: Auditorio Inforpress. Arturo Soria 99. 28043 Madrid

 

Lo más leído