Conecta con nosotros

Noticias

MSI presenta potentes portátiles para juegos con las APU Richland AMD

Publicado

el

MSI ha actualizado su línea de ordenadores portátiles para juegos siendo el primer fabricante que incluye el modelo más potente de las APU Richland con procesador A10 de cuádruple núcleo y la gráfica dedicada Radeon HD 8970M, la más potente del mercado portátil según AMD.

Con estos componentes de base, una pantalla de alta definición de 17,3 pulgadas con resolución Full HD 1920×1080 píxeles, hasta 32 Gbytes de memoria RAM DDR3 y un disco duro de 1 Tbyte, el GX70 se sitúa en todo lo alto en potencia de equipos para juegos bajo plataforma AMD.

Una tarjeta LAN Killer Gaming Networking, un combo lector Blu-ray/grabadora DVD, completa conectividad (Wi-Fi n, WT 4, webcam, lector SD, HDMI, USB 3…) y una batería de nueve celdas completan unas especificaciones más que notables.

Si las 17 pulgadas y los 4 kilogramos del GX70 se te hacen demasiado equipo, MSI ofrece también el GX60 con la misma APU A10 y el mismo diseño general, pero en un tamaño más contenido de 15,6 pulgadas y una gráfica dedicada Radeon HD 7970M.

Con Windows 8 pre-instalado no conocemos precio de venta de los actalizados portátiles para juegos de MSI.

Lo más leído