Conecta con nosotros

Noticias

ASUS ROG GTX 770 Poseidon presume de refrigeración líquida y por aire

Publicado

el

1 Poseidon ASUS GTX

Computex 2013. ASUS, conocido fabricante y ensamblador de tarjetas gráficas, ha presentado una nueva tarjeta gráfica que se encuadra dentro de su línea ROG (Republic of Gamers) dedicada especialmente a jugadores que busquen rendimiento con ese toque «premium» que tanto gusta, siempre que el presupuesto no sea un problema.

11 POS ASUS GTX 770

Hablamos de la GTX 770 Poseidon, basada en el núcleo GK104, que cuenta con un diseño bastante interesante, ya que permite de serie la utilización de refrigeración por agua o por aire. Sí, la tarjeta viene con un bloque para refrigeración líquida que la recubre totalmente y con un ventilador colocado en la parte superior, tal y como se aprecia en las imágenes.

2 GTX 770 ASUS POS

Evidentemente también podemos optar por utilizar ambos sistemas de refrigeración de forma simultánea, algo con lo que deberíamos conseguir unas temperaturas realmente buenas y que, sin duda, hará las delicias de los fanáticos del overclock.

De momento no tenemos fecha de salida ni precio, de hecho ASUS ni siquiera ha confirmado las frecuencias de trabajo que la tarjeta traerá de fábrica, aunque podemos imaginar que tendrá un coste bastante superior al del modelo de referencia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído