Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

MadCatz prepara Project MOJO, consola de sobremesa basada en Android

Publicado el

madcatz MOJO logo 11 img 11

El conocido fabricante de accesorios quiere subirse al carro de las consolas de sobremesa basadas en Android con Project Mojo, siguiendo con ello los pasos de otras firmas, como por ejemplo OUYA, cuya consola es uno de los mejores exponentes de la buena relación precio-prestaciones que se puede conseguir con este tipo de sistemas.

De momento los detalles sobre Project Mojo son por desgracia bastante escasos, aunque se comenta que dada la buena relación existente entre MadCatz y NVIDIA la primera podría optar por utilizar un SoC Tegra 4 en su consola, algo que nos dejaría un equipo bastante potente y a la altura de terminales móviles de gama alta.

img 11 madcatz teclado 11

Por lo demás se trataría de una consola totalmente abierta, es decir, permitirá adquirir contenidos de Google Play, Amazon, Tegra Zone o cualquier otro sitio que se nos antoje. No tenemos más detalles, aunque sabemos que será presentada en el E3.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído