Conecta con nosotros

Noticias

AMD FX-9000 disponibles para reserva a un precio desorbitado

Publicado

el

plata portada FX 9000 AMD

Ya os comentamos recientemente todos los detalles que conocíamos hasta el momento sobre los FX-9000, nuevo tope de gama de procesadores AMD para sobremesa donde encontramos dos modelos, el FX-9590 y el FX-9370.

Ambos modelos resultan especialmente llamativos por sus altas frecuencias de trabajo, que en el caso del FX-9590 llegan hasta los 5 GHz gracias a su modo turbo, pero no menos espectacular resulta su TDP de 220W.

En teoría, y dado lo elevado del TDP, se comentó que AMD no los comercializaría de forma individual, esto es, fuera de equipos ya montados por fabricantes y vendedores ya que necesitarían un sistema de disipación a la altura.

11 GB palca FX

El caso es que a pesar de esta anticipada predicción ambos procesadores se muestran disponibles para reserva en algunos minoristas online aunque, eso sí, con unos precios que sin duda alguna, resultan totalmente disparatados, ya que el FX-9590 cuesta la friolera de 960 dólares, mientras que el FX-9370 queda en 576 dólares.

Qué podemos decir, un despropósito de precios, aunque imaginamos no serán los definitivos, sobre todo si tenemos en cuenta que se colocarían en competencia directa con la gama Extreme de 6 núcleos de Intel, CPUs contra las que Vishera no tiene nada que hacer a nivel de rendimiento.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído