Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA Shield baja de precio antes de su lanzamiento

Publicado

el

precio julio NVIDIA shield

NVIDIA ha decidido adelantar el lanzamiento de Shield, su primera consola portátil. En un principio se esperaba su llegada para agosto de este año, pero finalmente se confirma de forma oficial que estará disponible a partir del 27 de julio.

Pero hay otra buena noticia, y es que su precio inicial de 349 dólares ha sido rebajado antes incluso de su lanzamiento, quedado en un precio final de 299 dólares, una cifra que, ciertamente, resulta un poco más razonable, sobre todo si tenemos en cuenta que no podemos compararla directamente con PS Vita o Nintendo 3DS.

Cabe esperar que el precio se traduzca en un salto directo a euros, es decir, que llegue al viejo continente con un precio de 299 euros, algo a lo que por desgracia estamos muy acostumbrados.

Para terminar os recuerdo las especificaciones de la consola: pantalla de 5 pulgadas capacitativa, SoC Tegra 4 con CPU de 4 núcleos Cortex-A15, 72 núcleos de procesamiento gráfico, 2 GB de RAM, WiFi, microUSB y 16 GB de capacidad de almacenamiento. En el vídeo que acompaña la noticia podéis verla en plena acción.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído