Conecta con nosotros

Noticias

La GTX 760 será lo último dentro de la serie GTX 700 para este año

Publicado

el

img39 portada serie GTX

Como sabemos en cada cambio de generación NVIDIA suele presentar en primer lugar sus topes de gama, pasando posteriormente a revelar los modelos de gama media y media-baja, esto es, realiza un lanzamiento escalonado de arriba hacia abajo.

La nueva generación gráfica de los de verde cuenta actualmente con tres miembros, la GTX TITAN, la GTX 780 y la GTX 770, aunque pronto podremos sumar otra tarjeta, la GTX 760. El caso es que contra toda lógica parece que NVIDIA habría optado por no lanzar ningún modelo más dentro de su serie 700, lo que supone que no veremos nada más por debajo de la GTX 760 este año.

19im GF GTX 700 NVIDIA

Si se confirma esta información muchos usuarios que esperaban las GTX 760 Ti y GTX 750 tendrán que volver a poner sus miras en la serie 600 o, en su defecto, esperar al año que viene, fecha en la que en teoría llegaría el refresco de NVIDIA para su actual gama media.

Llegados a este punto sólo falta que AMD se decida a mover ficha y muestre sus Radeon HD 8000. Ya sabéis, sin competencia no hay prisa por innovar y tampoco guerra de precios, algo que, en definitiva, perjudica al consumidor.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído