Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Disqus llega a TPnet

Publicado el

disqus2

En TPnet tenemos muy claro que nuestra comunidad es una parte fundamental de nuestros medios. Valoramos mucho vuestros comentarios y, por ello, llevábamos tiempo buscando un sistema que os permitiera identificaros como usuarios y gestionar de la manera más cómoda posible las conversaciones en nuestra red de medios. Lo hemos encontrado, se llama Disqus y ya está habilitado en casi todas nuestras webs.

Gracias a Disqus cada uno de vosotros tendréis una identidad única, que os servirá para comentar en cualquiera de nuestros medios, con vuestro nick, avatar (si queréis) y un perfil personalizable. Podéis suscribiros a las conversaciones que más os interesen pulsando un botón, compartirlas en redes sociales o descubrir qué se cuece en la comunidad de forma fácil y sencilla.

Utilizar Disqus no puede ser más fácil. Si ya sois usuarios el sistema os detectará automaticamente y, si no, os ofrecerá la posibilidad de registraros introduciendo un nombre, un correo y una contraseña. También podéis utilizarlo accediendo con vuestro perfil en redes sociales, Twitter, Facebook o Google+, gracias a un sistema de pasarela segura que garantiza la privacidad de vuestros datos en todo momento.

El nuevo sistema premiará a los mejores comentarios, que aparecerán destacados en primer lugar. Seréis vosotros los que decidáis qué contenido es más interesante, pulsando sobre los botones para votar positivo o negativo en cada momento. Además, podéis ver a los mejores comentaristas de cada medio (de nuevo, los que decida la comunidad) y calificar las conversaciones más interesantes, que siempre tendréis a mano pulsando el botón Mi Disqus.

Disqus tiene alguna sorpresa más, pero parte de la diversión consiste en descubrirla. Esperamos que lo probéis, lo disfrutéis y nos contéis cuáles son vuestras impresiones. Un gran saludo de parte del equipo TPnet.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

2 comentarios
  • Domingo Gómez

    Un gran avance de su parte. Yo que entro a todas las páginas de TPnet digo que esto venefiará mucho a muycomputer, ya que los comentarios y la mayor comunidad estaban concentrados en muylinux, donde por cualquier artículo se armaba un interesante debate cargado de troyismo. Este comportamiento no ha llegado a muycomputer, que aunque lo leo, es ahora cuando hago el primer comentario. Viva Disqus.

  • Theo

    Solo probando el funcionamiento.

Lo más leído