Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sony presenta el espectacular phablet Xperia Z Ultra

Publicado el

Sony Xperia Z Ultra, un phablet espectacular

Si estás esperando al Galaxy Note III, te interesará saber que Sony acaba de presentar el phablet Xperia Z Ultra, ante el que simplemente se nos acaban los calificativos, por grande, potente, delgado y avanzado.

Estaba cantado y los rumores sobre el desarrollo de un superphablet de Sony se confirman e incuso se quedan cortas, ya que a medio camino entre smartphone y tablet, el Xperia Z Ultra sigue la senda de su hermano menor, el tope de gama Xperia Z, aumentando su tamaño y potencia.

Sony-Xperia-Z-Ultra-9

Tamaño que alcanza las 6,44 pulgadas en una pantalla capacitiva multitáctil con soporte adicional para lápices ópticos, con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y tecnología para mejora de imagen propia de Sony, Triluminos.

Sony-Xperia-Z-Ultra-6

A la vez que el Xperia Z Ultra es el ‘móvil’ más grande del mercado, también puede presumir de estar entre los más delgados con 6,5 milímetros de grosor. Su peso de 212 gramos también es contenido para su gran tamaño, su batería de 3.000 mAh y su chasis con certificación IP58 lo que indica resistencia al agua.

Grande por fuera, grande por dentro.

Gracias a un motor de última generación de Qualcomm, un SOC Snapdragon 800 con cuatro núcleos a 2,2 GHz que pasa por ser el más potente del mercado de la movilidad. Sí, estás leyendo bien, el Xperia Z Ultra es un ‘móvil’ con cuatro núcleos de procesamiento físicos con frecuencia de trabajo de 2,2 GHz. Sony incluye 2 Gbytes de memoria RAM y 16 Gbytes de almacenamiento interno para completar unas especificaciones de máximo nivel.

Su conectividad está a la altura del conjunto comenzando por un lector de tarjetas micro SD para ampliación de almacenamiento hasta 64 GB y con Wi-Fi, BT, A-GPS, DLNA, USB y HDMI, además de soporte a redes 4G LTE. Cuenta con doble cámara, frontal de 2 megapíxeles para videoconferencia a 1080p y la trasera con sensor Exmor RS de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo Full HD. Sony añadirá accesorios como una estación de acoplamiento además de hacerlo compatible con sus SmartWatch u otros periféricos.

Sony-Xperia-Z-Ultra-12

Con Android 4.2, el Xperia Z Ultra estará disponible el próximo trimestre. Sony no ha facilitado precio y quizá mejor, así seguiremos ‘babeando’ antes de volver a la cruda realidad: va a ser muy caro y de paso un fortísimo rival para los Galaxy Note de Samsung. Te dejamos con vídeo oficial y la galería.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

8 comentarios
  • Javier Pérez Cortijo

    Impresionante, lástima no saber precio y fecha exacta del lanzamiento.

  • Nillo

    Eso ya es para mi una Tablet…

  • Alfonso Muñoz C.

    Excelente, Excellent, WOW, That is innovation.!!

    Quiero comprarlo, pero quiero saber algunos detalles:

    1) Cuanto le dura la bateria.

    2) Que tiempo resiste bajo el agua y que profundidad.

    Pero me parece el mejor terminal o tablel que e visto en el mercado. si no pasa de los $600 Dolares es mio.!! …. bueno y si los pasa tambien. jajaja

  • De fábula, pero el precio apunta directo a la yugular, estoy seguro.

  • jrvirtual

    1) 790 horas stand-by, hablando 14 horas, vídeo 7,5 h, música 120h. según Sony, siempre será menos.

    2) máximo 30 minutos a 1 metro de profundidad que es la marca del Xperia Z.

    3) Pasará de los 600 dólares

    saludos

  • Alfonso Muñoz C.

    Hombre muchas gracias que buena tu informacion.!!

  • Neto Yo

    Esta genial, tanto como para verlo en video y no comprarlo 😀

  • Dicen que pasará de los 700 euros/dólares y estará disponible en el tercer trimestre

Top 5 Cupones

Lo más leído