Conecta con nosotros

Noticias

Sony seguirá apoyando e invirtiendo en PS3 cuando llegue PS4

Publicado

el

3 sony seguirá apoyando ps3 portada 1

Parece que la veterana consola de sobremesa de la compañía nipona tiene todavía mucha guerra que dar ya que según Sony seguirá apoyando a PS3, mantendrá su catálogo de juegos lo más actualizado posible e invertirá en ella incluso tras el lanzamiento de PS4, su consola de próxima generación.

Lo dicho es muy comprensible, dada la enorme base de jugadores que forman actualmente la comunidad de usuarios de PS3. Según el propio Hiroshi Kawano, SVP en Sony:

«Han pasado ya siete años desde el lanzamiento de PS3 y la consola sigue vendiendo a un ritmo constante. Además, tenemos un montón de títulos para ella que están por llegar. No tenemos intención de pasar inmediatamente de PS3 a PS4. Ese salto no será forzado, será un proceso gradual. La actitud de `estamos lanzando una nueva consola así que cambiad vuestras viejas máquinas por la nueva´ depende más del ego del fabricante, es así de sencillo».

11 PlayStation41333

Toda una declaración de intenciones que, sin lugar a dudas, augura al menos un par de años más de vida a PS3 en condiciones bastante buenas, esto es, con nuevos e interesantes lanzamientos. Os recuerdo que Microsoft también plantea una estrategia similar con respecto a Xbox 360.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído