Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Total War: Rome II, requerimientos y gameplay

Publicado el

TotalWar-RomeII

SEGA ha publicado los requerimientos oficiales y gameplay del videojuego Total War: Rome II, nueva entrega de la saga de estrategia en tiempo real y por turnos desarrollado por Creative Assembly.

Se trata de la octava entrega de una de las grandes sagas de estrategia. En exclusiva para PC, sus requerimientos oficiales mínimos en general son contenidos. Podrá correr sobre sistemas operativos Windows desde XP en adelante y necesitará una GPU con DX 9.0c, 512 Mbytes de RAM y una CPU de un solo núcleo a 2,8 GHz.

Quizá lo único algo exigente serán los 35 Gbytes de espacio en disco duro aunque suponemos que en equipos de escritorio cualquier usuario podrá disponer de esta capacidad libre.

Total War: Rome II estará disponible el 3 de septiembre y junto a la nueva entrega del título de estrategia por turnos Civilization V: Brave New World, es lo más esperado en el terreno estratégico para PC en el próximo trimestre.

Ahí te dejamos con un amplio vídeo del próximo Total War:

4 comentarios
  • Gonzalo Ortiz Jaureguizar

    La ram es de la tarjeta grafica. De lo que todo el mundo entiende como «RAM» necesita 2GBs!

  • gallaget

    Para que corra bien, se necesita un intel core i5 hacia arriba, 4gb ram, y una tarjeta grafica de 1gb hacia arriba, 35 gb espacio libre.

  • David Mendoza

    pobres tipos, no dieron una en el game play, minimo hacen reir y sabemos que no es gravado

  • RHINOSX

    como te dicen a ti?? El Ora-culo. ???

Lo más leído