Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Primera imagen del Nokia Lumia 1020

Publicado

el

Nokia-Lumia-1020

evleaks ha filtrado la que sería la primera imagen del diseño final del nuevo smartphone Nokia Lumia 1020 que también conocerás como Nokia EOS.

Un terminal que llegaría después del lanzamiento del Lumia 925 y que destacaría por su gran apuesta por el aspecto fotográfico, con utilización de óptica Carl Zeiss en la cámara PureView del terminal, con resolución de 41 MP, estabilización hardware para grabación de vídeo y captura de imágenes o doble flash LED y Xenon.

Sobre las especificaciones principales se espera una pantalla OLED de 4,5 pulgadas con resolución de 1.280 x 768 píxeles, 32 GB de almacenamiento y un SoC Snapdragon S4 Pro de doble núcleo a 1,5 GHz.

Otra de las novedades del Nokia Lumia 1020 (relativas porque Nokia ya utilizó estos materiales en el pasado) sería su fabricación en aluminio.

Con Windows Phone 8 como sistema operativo podría presentarse a mediados de julio en un evento en Nueva York para primer lanzamiento a cargo de la operadora AT&T en Estados Unidos.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído