Conecta con nosotros

Noticias

¿Quieres conocer al ganador español de un Oscar? Asiste a nuestro evento mañana

Publicado

el

Víctor González

Víctor González

El nombre de Víctor González suena con fuerza en el mundo del cine y la simulación profesional. No obstante, ha sido el creador de los efectos especiales de grandes producciones cinematográficas como El Señor de los Anillos, 300, Poseidón o El curioso caso de Benjamin Button. Por ello, será el protagonista en nuestro evento de mañana sobre computación gráfica y simulación.

Además, el cofundador y CEO de Next Limit Technologies, puede presumir de ser uno de los pocos españoles en conseguir un Oscar técnico, en el año 2008, por la creación del primer simulador de fluidos en la gran pantalla, que fue utilizado en varias películas de Hollywood.

En la biografía de Víctor González también destacan otros grandes premios, conseguidos gracias al buen hacer del equipo de Next Limit Technologies. Así, ganaron el Premio IST, destinado a galardonar productos revolucionarios que representen lo más avanzado en la innovación europea de la tecnología de la sociedad de la información y, recientemente, el Segundo de Chomón, premio técnico de la Academia de Cine española.

Todavía estás a tiempo de apuntarte a nuestro evento, totalmente gratuito y escuchar en exclusiva a este genio de los efectos especiales. Solamente tienes que rellenar el fomulario que tienes a continuación:

Lo más leído