Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes ver el tráiler de «Uncharted». Tom Holland y Antonio Banderas se citan en Barcelona

Publicado el

Una de las películas sobre videojuegos más esperadas es la de «Uncharted» que por fin podremos ver en febrero de 2022 y ya podemos disfrutar del primer tráiler en el que se resuelven algunas incógnitas.

«Uncharted» es la adaptación del exitoso videojuego de Naughty Dog. Está protagonizada por Tom Holland (Spider-Man: No way home) y Mark Wahlberg (Ted) y la dirige Ruben Fleischer (Venom). Cuenta la historia de el joven Nathan Drake y su primera misión como cazarecompensas.

En este adelanto hemos podido ver que la Sagrada Familia como escenario y a Antonio Banderas como villano. Uno de los puntos clave del tráiler es cuando recrea la mítica escena del avión del videojuego. En el final del adelanto, Nathan Drake cae de una aeronave en pleno vuelo junto con parte del cargamenta. Para volver al avión debe ir saltando de caja en caja mientras uno de sus enemigos le persigue.

«Uncharted» sigue a Nathan Drake en su primera aventura con su futuro mentor Victor ‘Sully’ Sullivan, a quien da vida Mark Wahlberg. En la película, ambos se embarcan en un viaje por todo el mundo para dar el tesoro más grande jamás encontrado. A su vez, una serie de pistas les llevarán hasta el hermano perdido del protagonista.

En el tráiler también aparecen dos nuevos personajes  Chloe Frazer, personaje introducido en «Uncharted 2: El reino de los ladrones». Ella es una cazadora de tesoros australiana, y en «Uncharted 2: El reino de los ladrones«, es una agente doble que ayuda en secreto a Nathan. Además se sabe que tuvieron una relación hace tiempo, pero en el momento de este juego están separados. Por lo que es posible que en la película veamos como comenzaron. Será Sophia Ali (The Wilds) la que de vida a este personaje.

También tenemos un personaje nuevo del que no ha aparecido en ningún juego, se trata de Bradock que estará interpretada por Tati Gabrielle a la que ya hemos podido ver en «Las escalofriantes aventuras de Sabrina.»

Lo más leído