Conecta con nosotros

Noticias

Confirmado: Galaxy GEAR estará disponible en cinco colores

Publicado

el

galaxy gear img portada colores imgx23466

Tras una sequía inicial la información sobre el Galaxy GEAR se ha disparado. Ya conocíamos las posibles especificaciones del futuro reloj inteligente del gigante coreano y su supuesta fecha de lanzamiento. Ahora, y gracias a una nueva filtración proveniente de Sammobile, hemos podido ver los colores en los que estará disponible.

Según la información filtrada durante la semana 39 del año, esto es, del 23 al 29 de septiembre, el Galaxy GEAR estará disponible en color blanco, negro, gris y naranja. Una semana más tarde, entre el 30 de septiembre y el 6 de octubre, estará disponible también en color oro blanco. Es evidente que lo dicho no impide que posteriormente Samsung lance nuevos colores.

De esta noticia podemos extraer dos datos interesantes. Por un lado que GEAR será una realidad en septiembre, y por otro que su presentación puede, efectivamente, producirse el 4 de septiembre, tal y como apuntaban los rumores iniciales, pero su disponibilidad no será real hasta finales de septiembre.

Queda por ver si Samsung decide hacer un lanzamiento global o inicialmente limitado a algunos países. Lo que sí parece casi seguro es que habrá un modelo único, lo que rompe la tendencia que el gigante coreano ha seguido en algunos productos, como por ejemplo el Galaxy S4.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído