Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Las Radeon HD 7000 bajan de precio en Europa

Publicado el

Radeon HD 7000 serie baja precios EU 14

Una buena noticia para todos aquellos que tenían en mente actualizar su tarjeta gráfica o incluso montar un PC nuevo y querían apostar por AMD, ya que la firma de Sunnyvale ha dado un tijeretazo a los precios de su gama Radeon HD 7000 en Europa.

Con este movimiento es posible encontrar las Radeon HD 7850 por 129 euros, lo que supone una bajada de entre 20 y 30 euros dependiendo del minorista. Su hermana mayor, la Radeon HD 7870, ha bajado desde los 180 euros hasta los 149 euros.

Un peldaño por encima encontramos la HD 7950 Boost, un modelo que se sitúa dentro de la gama alta y que se coloca entre los 209 y los 219 euros, dependiendo también del minorista. La bajada de precio de esta tarjeta todavía no se ha hecho efectiva en un gran número de tiendas, así que es posible que en algunas la sigáis viendo por unos 250 euros. Paciencia.

7970-specs img 4x muy computer32

Finalmente las Radeon HD 7970 se encuentran también en algunos minoristas por 289-299 euros, bajando desde los 340 euros.

En teoría la bajada de precios ha afectado también a la gama baja y supone una reducción de entre un 10% y un 15%, pero como decimos no todas las tiendas europeas se han hecho eco de todas y cada una de las bajadas señaladas, así que toca esperar.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • Jacinto

    Perdón, alguien que me pueda auxiliar: Tengo una tarjeta AMD Radeon HD 7970, quiero saber donde puedo conseguir los controladores para Linux ya que no los encuentro y no le puedo sacar el máximo rendimiento a la tarjeta. Uso Debian. Gracias quien sea.

  • Ed_Rees

    Propietarios aquí.. .http://www.amd.com/us/Pages/AMDHomePage.aspx arriba al lado derecho hay una pestaña que dice «Find a Driver» la busca y seleccionael sistema linux 32 o 64 bits. Y el archivo que descarga lo tiene que instalar por terminal.

Lo más leído