Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

Eurocom comercializa el portátil jugón M3

Publicado el

EurocomM3

Eurocom ha puesto a la venta el anunciado portátil jugón M3, potente máquina de 13,3 pulgadas, con procesadores Haswell y gráficas dedicadas.

El Eurocom M3 no es nada bonito si lo comparamos con los estándares establecidos por los ultrabooks, pero puede presumir de ser una supermáquina de juegos ultraportátil con unas especificaciones que no verás en -casi- ningún ordenador de su tamaño.

Tamaño de 13,3 pulgadas que es la diagonal de su panel IPS con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, ángulos de visión de 178 grados, ratio de contraste estático 700:1 y tecnología de mejora de imagen y colores.

EurocomM3-2

Su microprocesador está a la altura ya que ofrece un buen número de modelos de última generación Haswell, hasta un potente Core i7-4930MX con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo corriendo a 3 GHz y 8 Mbytes de caché de tercer nivel.

Una gráfica dedicada GeForce GTX 765M con 2 Gbytes de memoria es la responsable del subsistema gráfico acompañada de la integrada HD del procesador de Intel y gestionadas por tecnología Optimus de NVIDIA.

EurocomM3-3

Dispone de dos unidades mSATA para totalizar hasta 2,5 Tbytes de capacidad de almacenamiento con capacidades RAID. El portátil jugón M3 puede instalar hasta 16 Gbytes de memoria RAM DDR3-1600.

Otro componentes añadidos de última hora es un módulo Intel Wireless-AC 7260 para soportar doble banda 2,4 y 5 GHz y con ello Wi-Fi n y también el nuevo estándar Wi-Fi ac. Conectividad Bluetooth 4.0 también es soportado por el integrado.

EurocomM3-4

La máquina más portátil de Eurocom pre-instala Windows 8 y su precio comienza en los 1.000 euros al cambio aunque con unos componentes algo más modestos que los que hemos resaltado en la entrada.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído