Conecta con nosotros

Análisis

Logitech Ultrathin Touch Mouse, el ratón perfecto para tu Ultrabook

Publicado

el

Logitech_Ultrathin_Touch_Mouse

Logitech acaba de presentar un ratón especialmente diseñado para usuarios de portátiles ultraligeros que buscan un periférico de calidad, compacto y con una estética muy cuidada. Así, nuevo Logitech Ultrathin Touch Mouse se presenta como el compañero ideal para un Ultrabook o un MacBook Air de última generación.

Construido en aluminio y plásticos del alta calidad, este periférico ofrece un diseño ultrafino que permite guardarlo junto al portátil o en cualquier bolsillo. La zona superior está revestida de una superficie deslizante pensada para reconocer gestos multitáctiles con la máxima precisión. Como otros productos de la casa, incorpora una batería de gran capacidad que se puede cargar en cualquier puerto USB; bastan 10 minutos de carga para tener una hora completa de autonomía.

 

El nuevo Logitech Ultrathin Touch Mouse integra conectividad Bluetooth y, gracias a la tecnología exclusiva Easy-Switch, se puede conectar de manera automática con ordenadores, smartphones o tabletas. Además, basta pulsar un botón para cambiar de un dispositivo a otro al instante.

Precios y disponibilidad

El Logitech Ultrathin Touch Mouse estarán disponibles en dos versiones para Windows (T630, en color negro) y Mac (T631, en color blanco) en septiembre y noviembre respectivamente, por un precio recomendado de 69,99 euros.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído