Conecta con nosotros

Noticias

Primera imagen del Lumia 1520, el phablet de Nokia

Publicado

el

nokia lumia 1520 portada img 345332Una interesante filtración nos trae la primera imagen del Lumia 1520, el primer phablet de la compañía finlandesa que posa junto a su «hermano pequeño», el Lumia 1020. Como podemos apreciar el diseño del terminal se mantiene en la línea a la que Nokia nos tiene acostumbrados con la gama Lumia manteniendo, según los rumores, el clásico cuerpo de policarbonato.

A nivel de especificaciones las últimas informaciones señalan que vendrá equipado con un SoC Snapdragon 800 de Qualcomm que, como sabemos, monta una CPU de cuatro núcleos a 2,2 GHz y una GPU Adreno 330. De momento se desconoce la cantidad de memoria RAM que montará, pero debería rondar entre 1 GB y 2 GB.

Completando sus especificaciones afirman que contará con una cámara trasera de 20 MP, pantalla de 6 pulgadas con resolución 1080p y Windows Phone 8 con la actualización GDR3 como sistema operativo. Dicha actualización es totalmente necesaria ya que es la que permite al sistema operativo móvil de Microsoft aprovechar CPUs de cuatro núcleos, así como utilizar pantallas de mayor tamaño y resolución.

Por lo demás seguimos sin tener detalles sobre su posible precio, aunque podemos imaginar que será elevado. Con respecto a su fecha de salida se comenta que será presentado en septiembre.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído