Conecta con nosotros

Noticias

ASUS lanza el MB168: monitor táctil portátil con conexión USB

Publicado

el

monitor táctil portátil asus mb168 imx nol12

El popular fabricante y ensamblador taiwanés ha presentado el MB168, un monitor táctil portátil equipado con un panel de 15,6 pulgadas lleno de posibilidades, gracias a su alto grado de movilidad ya que recibe alimentación y señal a través de un único conector USB 3.0.

A lo dicho debemos sumar unas medidas controladas, dado que apenas llega a los 8 mm de grosor, y un peso bastante razonable, 800 gramos. En lo relativo al consumo es de 5W cuando está activo y de 0W cuando está en modo reposo , un aspecto realmente importante ya que puede ser utilizado, por ejemplo, como pantalla auxiliar en ordenadores portátiles.

No podemos olvidarnos de la tecnología ASUS EzLink, gracias a la cual nuestro equipo está totalmente libre de cualquier tipo de carga gráfica al añadir una pantalla MB 168, lo que nos permite conectar hasta 5 pantallas a la vez sin problemas.

De momento llegará en dos versiones, una con resolución Full HD 1080p y otra con resolución de 1.366 x 768 píxeles, ambas con un tamaño de 15,6 pulgadas, aunque el precio no se ha hecho público.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído