Conecta con nosotros

Noticias

Así luce la carcasa completa del nuevo iPad, vídeo de los iPhone 5S

Publicado

el

nuevo ipad apple portada 1xnm233

Tras varias filtraciones de partes sueltas pertenecientes, en teoría, al nuevo iPad finalmente ha saltado una que nos muestra la carcasa completa, totalmente montada aunque vacía eso sí, de la nueva tablet de los de Cupertino. Dicha tablet se conoce de momento como iPad 5.

Como podemos ver en las imágenes su diseño es, tal y como sugerían los primeros rumores, muy parecido al del iPad Mini, hasta tal punto que parece un «iPad Mini crecidito».

zzipad-5-shell-233

En otro orden de cosas tenemos un vídeo que muestra las tres carcasas en las que estará disponible el iPhone 5S, así como la carcasa trasera del iPad Mini 2.

Sobre el iPhone 5S viene a confirmar lo que se había filtrado anteriormente: su diseño idéntico al del iPhone 5 y los tres colores; blanco, negro y dorado achampanado.

Con respecto al iPad Mini 2 de nuevo se mantiene lo visto en otros rumores. Un diseño en línea con el original y nada que destaque a simple vista. Os recordamos que el iPhone 5S podría ver la luz el 10 de septiembre, mientras que el iPad 5 y el iPad Mini 2 se irían a octubre.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído