Conecta con nosotros

Noticias

Ono ofrecerá conexiones de 500 Mbps en España

Publicado

el

500 mbps ono img portada imnbu323

La encargada de soltar esta bomba, que por fin pone algo de alegría al sector de la banda ancha a Internet en España, ha sido Rosalía Portela, consejera delegada de Ono, quien ha anunciado públicamente que la compañía ofrecerá en breve conexiones a Internet de 500 Mbps de bajada.

Actualmente el conocido proveedor de Internet ofrece conexiones de banda ancha de 20 Mbps, 50 Mbps, 100 Mbps y 200 Mbps (ésta última para empresas), números que la colocan hasta el momento en segundo lugar a nivel nacional, justo por detrás de Adamo, que consigue llegar hasta los 300 Mbps en algunas zonas. Lejos de ambas queda Movistar, que actualmente alcanza con su red hasta 100 Mbps.

rosalia-portela ono 32imxg32

De momento no tenemos más detalles en cuanto a disponibilidad concreta ni precios, pero es evidente que una conexión a Internet de este calibre «habrá que pagarla». ¿He oído 100 euros al mes? Puede que más, ya que en su momento de lanzamiento los 200 Mbps para empresas tenían una cuota de 149 euros al mes.

Es pronto para especular, ya que como decimos no hay detalles concretos, así que tendremos que esperar.

Rosalía Portela,
Rosalía Portela,

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído