Conecta con nosotros

Noticias

ASUS Transformer Book T300, híbrido con Intel Haswell

Publicado

el

ASUS-Transformer-Book-T300

IFA 2013. ASUS está realizando un gran despliegue en la feria de Berlín con la presentación de una decena de modelos principalmente tablets y ordenadores portátiles, entre los que destaca el Transformer Book T300.

Se trata de una de las primeras «tabletas electrónicas» que vemos con los nuevos procesadores Intel Haswell lo que sube el nivel del segmento.

Entrecomillamos los de «tableta electrónica» porque se trata de un ordenador personal puro y duro de alto nivel, como muestra su pantalla multitáctil IPS de 13,3 pulgadas de diagonal con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, ángulos de visión de 178 grados y soporte para diez puntos de contacto simultáneo.

ASUS-Transformer-Book-T300-2

El tablet está realizado en metal y tiene un grosor de 11 milímetros y puede acoplarse mediante un sistema magnético a un dock con teclado de tamaño completo, que aumenta su conectividad y productividad.

Pre-instala Windows 8 y dispone de doble cámara y conectores como USB 3.0. No se ha facilitado precio ni disponibilidad para este híbrido premium de gran tamaño y potencia.

Lo más leído