Conecta con nosotros

Análisis

Disponible MAGIX Music Maker Jam para Android

Publicado

el

02 Music Style Dance_ES

Con la llegada del nuevo curso, MAGIX saca a la luz su versión de la entretenida aplicación musical Music Maker Jam para smartphones y tablets Android. Para todos aquellos que no la conozcan de su paso por sus hermanos mayores, esta aplicación nos permite realizar nuestras propias composiciones musicales sin ser unos expertos en la materia y realizar nuestros primeros pinitos en la creación musical.

Su manejo intuitivo y fácil, algo que caracteriza a MAGIX en todos sus productos, se mantiene intacto en su paso a smartphones y tablets Android, pudiendo ahora disfrutar de esta aplicación en cualquier lugar. Además, podréis disfrutar de un paquete de contenido gratuito que incluye más de 1.000 loops de cuatro estilos musicales distintos: hip hop vol. 1, dance, electric jazz y rock ballads. Si no os parecen suficientes no hay problema: a través de la propia aplicación, podrémos descargarnos y añadir más estilos aún.

Como novedad, la versión Android ofrece la función «Shake»: cada vez que agitemos el teléfono o la tablet, se añadirán loops a la pista que tengamos seleccionada. Una entretenida forma de encontrar la inspiración cuando nos veamos agotados de tanto crear.

Además de esta novedad, nos encontraremos con el resto de características que ya hicieron de Music Maker Jam una aplicación muy divertida y con un montón de características para alargar nuestro disfrute: adaptación del tempo y modificación de la armonía con su secuenciador por pasos, efectos en tiempo real, un mezclador de 8 pistas, combinación de diferentes estilos musicales y grabación de nuestras pistas para compartirlas con todos nuestros amigos. Y todo esto ya está disponible en Google Play Store y Windows Store completamente gratis en este enlace.

Así que ya sabéis, a disfrutar creando vuestra propia música.

03 Music Style Hip Hop_ES

Versión para smartphone

03 Music Style Hip Hop_ES

Versión para tablet

Click para comentar

Lo más leído