Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

LG muestra el primer monitor para PC con WiDi integrado

Publicado el

monitor para pc con widi integrado lg pp2 mc233

LG ha presentado el primer monitor para PC con WiDi integrado del mundo, fruto de la colaboración directa con Intel. La tecnología WiDi es un protocolo desarrollado por Intel que permite transmitir imagen y sonido desde un PC o portátil a una pantalla de sin necesidad de utilizar cables.

Por desgracia no podemos disfrutar de la tecnología WiDi utilizando cualquier PC o portátil. En efecto, nuestro equipo debe de cumplir con un requisito muy concreto, y es que sólo podremos aprovechar esta tecnología si nuestro sistema monta un procesador Core de tercera generación (Ivy Bridge) o superior. Pero también existen unos límites: resolución máxima de 1080p para no tener problemas de sincronización y sonido 5.1.

Volviendo al monitor tiene un tamaño de 23,8 pulgadas, cuenta con un panel LCD y luce un diseño realmente atractivo. De momento no tenemos fecha concreta de lanzamiento ni precio, aunque sabemos que LG dará más detalles en la IDF que se celebrará en San Francisco entre los días 10 y 12 de septiembre.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído