Conecta con nosotros

Noticias

¡Te invitamos a descubrir a Steve Jobs en la película Jobs! Regalamos 50 entradas

Publicado

el

concurso_jobs_cartelSi algo es innegable es que Apple ha revolucionado la industria tecnológica. Sin embargo, ¿Qué hay detrás de esta marca? ¿Quién era realmente Steve Jobs? ¿Qué paso entre Jobs y Wozniak? Todas estas dudas las resuelve Ashton Kutcher en la película Jobs. Un largometraje del oscuro pasado de la empresa para el que tenemos 50 entradas gratis -25 dobles- reservadas para los lectores que respondan correctamente el Trivial o se descarguen un whitepaper en MuyComputerPro.

La película, ya estrenada en Estados Unidos, llega a España. Concretamente, el próximo 19 de septiembre será el preestreno en los cines Dreams Palacio de Hielo de Madrid a las 22,15 horas. Para esa gran cita que aúna la historia tecnológica con el cine tenemos 50 entradas gratis para película Jobs -25 entradas dobles- a regalar solo por responder el Trivial sobre el mítico personaje que te proponemos o descargar whitepaper en MuyComputerPro. ¿Te lo vas a perder?

Ashton Kutcher revive al fallecido Steve Jobs mientras que Josh Gad se hace cargo del papel de Steve Wozniak. A partir de ellos se narran los primeros pasos del imperio Apple y todos los secretos que conllevo llegar a lo más alto. Así, Jobs descubre la vida y trayectoria de estos dos grandes personajes de la tecnología.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=nLP0AVaUjDs 550 330]

El 18 de septiembre de 2013 anunciaremos los afortunados en estas mismas páginas de MuyComputer que obtendrán una entrada gratis para la película Jobs.

Hasta el momento saber quiénes se llevarán las entradas del preestreno, podrás conocer las novedades que se den sobre la película Jobs siguiendo en hashtag de Twitter #JobsLaPelicula. También podrás seguir al protagonista de la película, Ashton Kutcher, tanto en Facebook como en Twitter.

Bases del Concurso preestreno Jobs
* Concurso válido hasta el 17 de septiembre de 2013 a las 23:59 horas.
* Sólo se puede participar una vez en el concurso de MuyComputer. Por supuesto, los premios están limitados a uno por persona.
* La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad.
* El sorteo se realizará en las oficinas de Total Publishing el próximo 18 de septiembre de 2013.
* El nombre de los ganadores se publicará en MuyComputer y Facebook a partir del 18 de septiembre de 2013.
* Los premios no son canjeables por dinero.
* Promoción válida en Madrid ya que el preestreno es en esta comunidad.

dreams_logo

Lo más leído