Conecta con nosotros

Noticias

Google en el punto de mira: acusada de impulsar la piratería

Publicado

el

impulsar la piratería google mpaa mc21x3x

Las grandes propietarias de derechos de autor siguen con su particular caza de brujas y vuelven a poner sus ojos en Google, el conocido buscador de la empresa homónima afincada en Mountain View.

En esta ocasión ha sido la MPAA (Motion Picture Association of America) la que ha levantado el dedo acusador contra los del androide por impulsar la piratería, argumentando que, según un estudio, el 82% de los enlaces que permitían acceder a contenidos protegidos habían sido facilitados por los resultados de búsquedas en Google.

Es triste, y la verdad bastante cansino, la repetitiva y monótona actitud de este tipo de entidades, ya que gustan de realizar estudios bastante absurdos, buscar culpables a su antojo y pretender que éstos solucionen sus problemas, en vez de invertir el tiempo y recursos malgastados en buscar soluciones.

Que le vamos a hacer, siempre es más fácil quejarse y culpar a otros que reconocer errores y buscar soluciones uno mismo. Precisamente esta actitud es la que ha cansado a Google, que ya anunció en numerosas ocasiones sus medidas de lucha contra la piratería.

Con todo, y a pesar del trabajo que llevan a cabo los de Mountain View, la MPAA no está nada satisfecha, ya que aseguran que no han sido suficientes para reducir de forma efectiva la piratería.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído