Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo vídeo con juego real de The Evil Within, pinta muy bien

Publicado

el

the evil within portada MC23xxz on321mnodd21x

The Evil Within es el nuevo proyecto de Shinji Mikami, creador de la saga Resident Evil, un juego que pinta cada vez mejor.

Como ya os hemos comentado en noticias anteriores Mikami apuesta en este juego por el survival horror, un camino que llevó a la citada franquicia de Capcom al éxito en sus primeras entregas pero que, por desgracia, fue dejado de lado progresivamente y dio paso al predominio de la acción pura y simple.

Como podemos ver en el vídeo The Evil Within muestra un acabado gráfico muy cuidado, una ambientación soberbia y una historia que engancha desde el primer momento, lo que completa un juego de gran calidad que rescata la esencia del verdadero survival horror.

Sin más os dejo que disfrutéis del vídeo y os invito a dejar vuestras impresiones en los comentarios. Os recuerdo que The Evil Within llegará a Xbox 360, PS3, Xbox One, PS4 y PC el próximo año.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído